1. Es posible que se funda el núcleo de los tres reactores que han explosionado o se espera solo una fusión parcial? 2. ¿Qué pasaría si ocurre? 3 ¿Por qué es imposible que en Japón ocurra un Chernóbil? 4. ¿El accidente de Japón, de nivel 4, podría equipararse o incluso superar al ocurrido en Harrisburg (Estados Unidos), de nivel 5? 5. ¿El accidente pone en duda la seguridad de las centrales nucleares?
R. Romar