31 mar 2017 «Ahora no tengo tiempo de ver la tele» Quiere dejar atrás la polémica de «Ahora caigo» y centrarse en la política municipal YOLANDA GARCÍA
30 mar 2017 El emocionado recuerdo de Antonio Banderas a su novia muerta Celia Trujillo El programa que presenta Toñi Moreno, grabado antes de que la actriz falleciese, tuvo que incluir en un rótulo para explicar lo que había ocurrido semanas después La Voz
29 mar 2017 Antonio Banderas sobre Celia Trujillo: «Ella ha formado una parte muy importante de mi vida»
28 mar 2017 «Serramoura» fue líder en Galicia con el trágico adiós a Marga Neira El capítulo se impuso al resto de la oferta nacional con 175.000 espectadores
27 mar 2017 Adiós a «¡Qué tiempo tan feliz!», llega «Cazadores de trolls» Pedro García Aguado presentará el nuevo espacio de La Sexta contra el acoso en las redes sociales EFE
24 mar 2017 Los motivos por los que los fans de Rosa López están preocupados La cantante, muy activa en las redes sociales, ha llamado la atención por sus últimas publicaciones La Voz
23 mar 2017 «Mi manera de entender la música se la debo a Alejandro Sanz, es mi principal referente» Fran Valenzuela se subirá al escenario con el reto de seguir emocionando al público con su voz m. cuadrado
23 mar 2017 «Las Extremis» abandonan «¡Boom»» por decisión propia El equipo más longevo de la historia del concurso de Antena 3 llegó este miércoles a su programa número 116 y ganaron un total de 631.500 euros
22 mar 2017 La Voz regala 10 entradas para el concierto tributo a Alejandro Sanz este sábado en Burela Deben rellenar el cupón adjunto que viene en el periódico y entregarlo en las delegaciones de Viveiro o Ribadeo para entrar en el sorteo