Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

«Las Extremis» abandonan «¡Boom»» por decisión propia

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Antena 3

El equipo más longevo de la historia del concurso de Antena 3 llegó este miércoles a su programa número 116 y ganaron un total de 631.500 euros

23 mar 2017 . Actualizado a las 08:44 h.

Las integrantes del equipo Las Extremis, el más longevo en la historia del concurso ¡Boom!, de Antena 3, llegaron ayer a su programa 116.º y comunicaron que abandonan por decisión propia y porque sus compromisos laborales les impiden continuar. El popular grupo compuesto por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina, llegó a su último programa con un total de 631.500 euros acumulados y dejó un bote de 1.445.000 euros para los siguientes finalistas. 

El equipo se formó a raíz su participación individual en Saber y ganar, de La 2, y tras coincidir en sus especiales. El concurso que presenta Juanra Bonet reúne cada día a más de 1,8 millones de espectadores y batió su récord en enero con 2.105.000.