08 feb 2013 Carlos Sobera: «En este país hay gente que se cultiva sin pedir nada a cambio» Busca desde esta noche a la mente más brillante de España Beatriz Pallas
07 feb 2013 En «Gran Hermano 14» no habrá concursantes «ninis» Mercedes Milá del reality avanzó que este año irá vestida con ropa de segunda mano La Voz
07 feb 2013 Mota planta cara a «Cuéntame» El programa se enfrenta a una duración de sesenta minutos, pero manteniendo el mismo esquema Beatriz Pallas
06 feb 2013 Santiago Segura, obligado a desinstalar el programa Apalabrados tras publicar en Twitter su nombre de usuario El actor y director reconoció error y explicó: «Vale, soy un gañán, he cometido un error 'paulovazquiano'» La Voz
05 feb 2013 «Tu cara me suena» ya tiene finalistas: Roko, Daniel Diges y Arturo Valls El público y el jurado han dejado fuera a María del Monte y a Santiago Segura La Voz
05 feb 2013 Algunas emisiones de televisión pueden causar crisis epilépticas Solo Reino Unido y Japón han adoptado normativas para prevenir la emisión de secuencias que pueden desencadenar crisis en personas susceptibles Madrid / Efe
04 feb 2013 Telecinco enfrenta un especial de «La que se avecina» contra «Tu cara me suena» de Antena 3 Intenta frenar el auge del programa de talentos de famosos que celebra su segunda gala en directo La Voz
03 feb 2013 Lalín honró la buena mesa en una multitudinaria Feira do Cocido La periodistia Susanna Griso pregonó las excelencias del «mejor cocido del mundo» antes de un vistoso desfile de entroido Javier Benito
03 feb 2013 «Me ataron, me dieron un beso en la frente y las buenas noches» El cura víctima de un atraco en su casa dice que no lo trataron mal alejandro martínez a. m. / m. t. vigo / la voz