15 feb 2013 Paula Echevarría y David Bustamante desmienten los rumores de crisis en su matrimonio La actriz de Gran Reserva perdió hace unos días a su abuela La Voz
15 feb 2013 «Así nos va» abre un hueco al humor en la sobremesa Florentino Fernández y Anna Simón conducirán el espacio, dedicado a repasar con ironía las noticias de actualidad Beatriz Pallas
13 feb 2013 San Valentín inunda la televisión Las diferentes cadenas han preparado programas especiales, desde «Gran Hermano» a «Dexter», alredor del día de los enamorados EFE
12 feb 2013 Martín López Nores: «La clave está en controlar muchísimo los nervios» Un marinense triunfa en la primera cita del concurso de Antena 3 para hallar las mentes más brillantes de España Marcos Gago
12 feb 2013 «Tu cara me suena» elige como ganadora a Roko y vence en audiencia a «Gran Hermano 14» El programa de talentos obtuvo un 26,1 % de audiencia ganando la batalla al estreno de Gran Hermano 14 que tuvo que conformarse con un 19,6 % La Voz
12 feb 2013 «Gran Hermano 14»: Los concursantes sufren el vértigo del estreno Uno de los concursantes resulta herido en uno de los juegos preparados en la primera gala La Voz
12 feb 2013 «Gran Hermano 14» emitirá su segunda gala el próximo miércoles El reality se enfrenta en su estreno a la gran final de Tu cara me suena La Voz
11 feb 2013 «Gran hermano» intenta frenar la final de «Tu cara me suena» Telecinco y Antena 3 han sido líderes de audiencia con ambos programas beatriz pallas
11 feb 2013 González Pons:«No es el momento de hombres de negro sino de políticos transparentes» El vicesecretario de Estudios y Programas del PP ha instado a Rubalcaba a hacer públicos sus datos fiscales, al igual que ha hecho Mariano Rajoy Efe
08 feb 2013 Aitana Sánchez-Gijón: «Hay obras a las que no les afecta ni el fútbol» La actriz trae a Galicia una obra sobre el deseo mientras ultima un proyecto con Vargas Llosa y otro para televisión PACHO RODRÍGUEZ