18 dic 2000
Fernández pide la eliminación de salientes de la travesía de Silleda
Algunos vecinos ya solicitaron reformas en las obras al quedar la rasante más elevada Las obras de la travesía de Silleda aún no están terminadas y el Concello solicita a Fomento que se eliminen algunas de las salientes. Una de ellas, es la ubicada junto a la gasolinera del centro urbano y la otra es el de la esquina con la Avenida do Parque para realizar un carril de salida para los taxis. Desde el Ayuntamiento, también se solicita a la Demarcación de Carreteras que agilice la posibilidad de eliminar algunas líneas contínuas en las carreteras nacionales en las entradas a pistas secundarias.