06 mar 2001
Alumnos silledenses elaborarán murales de la flora del entorno de Carboeiro
Los paneles se expondrán en las dependencias monacales a partir del mes de junio Los alumnos de los cuatro centros educativos de Silleda elaborarán murales representativos de la flora del entorno del monasterio de Carboeiro. Los trabajos serán expuestos a partir del mes de junio en las dependencias monacales restauradas para mostrar al público la flora autóctona de esta zona silledense. El concejal de Medio Ambiente, Javier López, mantuvo una reunión con representantes de los colegios para en colaboración con el departamento de Jardinería y el de animación cultural realizar esta muestra.