Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Además quiere crear una fundación, en la que se incuyan a todas las instituciones, como manera de mantener en pie el festival, que en el 2019 cumplirá 41 ediciones
El presidente de la Diputación explica en el Parlamento las cuentas del 2019, que serán de 82,1 millones, y arremete contra la Xunta «pola súa falta de apoio»
El Concello recibió la documentación que le pidió al Sergas, pero recuerda que es necesario el informe favorable de Cultura para poder otorgar la licencia de obras