Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Los alcaldes del Camino Francés califican de «relatos e versións» la ruta que defienden varios concellos de la montaña que firmaron un acuerdo para su estudio