Todas las mujeres han sufrido por el dolor de regla, es normal, aunque no se debe soportar este padecimiento. De hecho, los ginecólogos recomiendan tomar antiinflamatorios cuanto antes. Y funcionan mejor los clásicos: ibuprofeno, naproxeno y, en especial, el ácido mefenámico
La responsable de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria en Galicia cree que hay que potenciar servicios a los pacientes como el control de la medicación