El futbolista habló con Silveira sobre la posible cesión, ya que le agrada la opción de jugar en Ferrol hasta diciembre César Sampaio está dispuesto a jugar cedido en el Racing hasta el próximo mes de diciembre. Así lo confirmó ayer el jugador, que no figura en la relación de futbolistas del Deportivo ni para la Liga ni para la Champions hasta que abra el mercado de invierno. «Lo principal para mí es volver a la selección brasileña. El seleccionador, Felipao, ya me dijo que cuenta conmigo. Y actuar en Ferrol durante un tiempo no sería un impedimento, sino una ayuda», señaló el futbolista. Después de ocho meses de baja por una tendinitis, el doctor Josep Borrell le dio el alta médica el pasado lunes.
P. ALONSO
/
A. CENTENO