29 nov 2012
La oposición carga contra la gestión de Feijoo en la segunda sesión del debate de investidura
Vázquez le reprocha que dé por perdido la mitad de su segundo mandato, Beiras le achaca una «campaña de analfebitzación en galego» y Jorquera lo acusa de ser «cómplice do expolio do noso aforro»