El conselleiro de Política Territorial, Alberto Núñez Feijoo, presenta esta mañana en Meis el proyecto para el desdoblamiento de la vía rápida de O Salnés y su conversión en autovía. Lo hará, a pie de obra, en un acto que tendrá lugar las doce y media del mediodía y al que está prevista la asistencia del presidente de la Diputación de Pontevedra y los alcaldes de la comarca.
la voz | vilagarcía