25 nov 2024
María Jesús Álvarez, directora general de Igualdad: «Negar la violencia machista es una forma de apoyarla y convierte a quienes la niegan en cómplices de los agresores»
El mensaje que la representante del Gobierno regional traslada en este 25-N a las mujeres víctimas de sus parejas o ex parejas es que «no están solas» y apoyándose en el sistema y en las instituciones pueden «volver a tener una vida libre de violencia»
Carmen Liedo