Crece el clamor porque en el lugar del accidente, el puente de Reme sobre el río Grande, el paso de una línea de alta tensión continúa sin estar señalizado
La embarcación donde se produjo el accidente permanece amarrada en el puerto y la verga y la vela han sido retiradas. Ya hace unos tres años hubo otro accidente similar, sin víctimas, en el mismo lugar de la ría