19 abr 2021
Aumentan los actos vandálicos contra las estaciones de bici de Ferrol y Narón
«Desde octubre hay más ataques y los destrozos son mayores», advierten desde BiciFerrolterra. Los responsables del servicio demandan cámaras de vigilancia