La larachesa y el carballés se llevaron sendos oros en el campeonato nacional de distancias cortas que se celebró en Valladolid, en donde también triunfó Andrea Goimil
A los de Carballo les anularon dos veces el 0-1 y aún así se adelantaron en Santander, pero acabaron siendo remontados con una muy protestada actuación arbitral. Uzal, Pedrosa y el goleador Pacheco, candidatos al MVP