La falta de un inversor, la ausencia de actividad, las deudas y la obligación de pagar el canon antes de fin de año al Ministerio de Defensa asfixian a la concesionaria
UGT denuncia que la concesionaria incumple el contrato y no puede seguir exigiendo una indemnización por lucro cesante al Concello vigués de cuatro millones de euros