15 ene 2025
Despiden a un conductor de ambulancia de Vigo con 21 años de servicio al que pillaron circulando ebrio
Tras abrirle un expediente disciplinario, el hombre lo negó todo. La Sala de lo Social del TSXG afirma que «se trata de una infracción muy grave laboral» y más sabiendo que transporta enfermos y que debe ser «extremadamente cuidadoso»