El cabeza de lista por Madrid ha aprovechado para denunciar que se les está «ninguneando» en las encuestas porque lo que se quiere es «desactivar» el voto hacia ellos.
Si acaba el año en el liderato europeo, sería el primero de la historia en encabezar las listas de ganancias de los circuitos más importantes a ambos lados del Atlántico.