Tras subir al Everest sin oxígeno, la alpinista viguesa prometió retirarse, pero un año después partía hacia Asia para lograr el premio que acredita haber escalado los cinco picos más altos de la antigua URSS
HEMEROTECA. Tras subir al Everest sin oxígeno, la alpinista viguesa prometió retirarse, pero un año después partía hacia Asia para lograr el premio que acredita haber escalado los cinco picos más altos de la antigua URSS