14 jul 2022
Reencuentro musical previo al homenaje en Teo a Luís Martínez Blanco
Fue el primer gaiteiro de la Casa de Galicia en São Paulo y maestro de la coral Lembranza e Agarimo, un conjunto que participará en el tributo que organiza la asociación A Regionalista en su casa de Rarís
P. C.