Telefónica las está retirando a petición de cada ayuntamiento y han desaparecido ya la mayor parte de las estructuras, más de cien, que se habían quedado obsoletas
Telefónica continúa con el desmantelamiento de las infraestructuras que quedan en Asturias, en torno a 330, al no estar obligada desde principios de año a prestar y mantener el servicio