29 ago 2019
El Gobierno abre de nuevo el debate sobre el pago en las autovías
El ministro de Fomento plantea un pago «simbólico» para financiar la red viaria de alta capacidad. La titular de Hacienda dice que se analizan fórmulas que «permitan conservar mejor» las carreteras
Redacción