15 feb 2013
Tres mil simpapeles que usan la sanidad todavía están fuera del programa del Sergas
Solo el 10 % de los irregulares, unos 320, se han inscrito en el plan de salud pública. A partir de marzo, Sanidade obligará a anotarse antes de dar cita en los centros de salud
e. á. santiago / la voz