31 mar 2015
Los inmigrantes irregulares volverán a ser atendidos en atención primaria
El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, defiende la decisión por «cuestiones de salud pública», porque es «más práctico» y para «no saturar las urgencias». Galicia ya daba cobertura a este colectivo a través de un plan específico