El cantante ha escrito en su cuenta de la red social que siente «rabia» por el supuesto desvío de fondos de la SGAE que investiga la Justicia, y asegura que se siente «utilizado y avergonzado».
Se espera que a lo largo del día, en el caso de que no paguen la fianza, sean trasladados a un módulo de presos preventivos, que no han estado previamente en prisión.