Se cumplen 20 años del estreno del San Ciprián en la División de Honor cadete, en una campaña en la que fue tercero y se quedó a un solo punto de disputar el Campeonato de EspañaFútbol
Pizarro Gómez, que pitó una polémica pena máxima y privó al Dépor del triunfo, se distinguió la pasada temporada como el árbitro con más penaltis en la élite