12 ene 2024
«Isto é un desastre, que empecen xa as obras», reclaman en Pastoriza, en Santiago
Residentes de la zona manifiestan su cansancio por las obras y por la demora en retomarlas tras Navidad: «Estamos moi enfadados», dicen
r. m.