07 abr 2022
Pontevedra promueve un decálogo para el bienestar físico y mental
Con motivo del Día Mundial de la Salud, la concejalía de Deportes se reunió con las principales asociaciones de la ciudad para «visibilizar a necesidade de manter hábitos saudables»