La levantadora ovetense Olga García, campeona de España y de Europa, acaba de volver del Centro de Alto Rendimiento de León, donde ha estado preparando el próximo torneo continental sub 23: «El objetivo es alcanzar tres medallas»
Bolsonaro afirmó que «no hay que tener pena» porque un bandido muera a manos de un francotirador, tras la exultante celebración del gobernador del estado