18 ago 2016 Emoción en Río al lograr la medalla Toro y Craviotto Los familiares y amigos que los animaban en la grada celebraron eufóricos el oro de los palistas Paulo Alonso Lois
18 ago 2016 Toro: «No me lo creo, esto es un sueño» El gallego se mostró muy emocionado tras lograr el oro: «No puedo asimilarlo» Europa Press
18 ago 2016 Sete Benavides se queda a 21 milésimas del bronce en C1 200 El piragüista mallorquín tuvo que conformarse con el cuarto puesto en una final, el mismo puesto que logró en Londres 2012 EFE
18 ago 2016 Un bólido con marchas infinitas La selección cuajó su mejor partido en Río ante Francia y dio un paso más en su evolución colectiva Miguel Álvarez
18 ago 2016 Támara Echegoyen: «Sueño con el oro porque estoy convencida de que puedo lograrlo» Cree que los cuatro aspirantes parten de cero: «En mi cabeza no hay nadie por encima de nosotras» PAULO ALONSO LOIS
18 ago 2016 Bruno Hortelano se queda sin una final del 200 con un Bolt indiscutible El atleta español terminó en cuarta posición su semifinal Europa Press
18 ago 2016 Jesús Tortosa pierde la pelea por el bronce en taekwondo Perdió ante el dominicano Luisito Pie en la categoría de menos de 58 kilos Efe
18 ago 2016 El atletismo le debe una medalla Ruth Beitia, en su mejor momento a los 37 años, afronta esta tarde la calificación en el salto de altura José Carlos Tuñas
18 ago 2016 Baloncesto: El sueño de Argentina de vencer a EE.UU. dura diez minutos Los norteamericanos vencieron por 105-78 y disputarán a los de Scarilo las semifinales de Río 2016
18 ago 2016 La tradición contra la innovación Con un juego más intenso, Marín busca la final frente a la china Xuerui Lorena García Calvo