«¿Perfil bajo del club con los árbitros? Somos los más enfadados con estas decisiones, pero por mucho que hables o digas no sirve para nada. Incluso puede ser perjudicial», dice el entrenador del Real Oviedo tras el 0-0 ante el Eldense
Pablo Fernández