16 sep 2012
Otegi, a las víctimas de ETA: «Si he añadido dolor, lo siento de corazón»
El portavoz de la antigua Batasuna dice en un libro que se publicará el próximo día 28 que «las vías de lucha a utilizar son las vías de lucha pacífica y desobediente, tanto por cuestiones éticas como políticas»
efe