Dépor, Celta, Sporting de Gijón, Lugo, Pabellón Ourense, Escolas Luís Calvo, selección de la Costa da Morte y Academia Caimán de Senegal serán los ocho conjuntos participantes
Una semana después de la despedida de Ziganda, el club azul anuncia el nuevo inquilino del banquillo del Tartiere. El técnico vasco firma por una sola temporada
El conjunto azul, con Marcos Suárez al mando, ya trabaja en la plantilla para el debut en Primera RFEF y en los próximos días se podrían anunciar más renovaciones