«Hoy el equipo compitió muy bien, hizo buen partido, pero nos queda muchísimo. Ganar hoy nos da fuerzas para seguir trabajando», dice el técnico azul tras la victoria del Oviedo
Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, y Federico González se reunieron con Alfredo Canteli. «Si le va bien al club, le va bien a la ciudad y viceversa», dice el presidente azul