La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid hizo esta afirmación cuando comentaba en un programa de televisión la polémica sobre Soraya Saénz de Santamaría que aparcó su coche oficial en el carril bus para ir al Primark
Entrevistada a raíz de la polémica protagonizada por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría al aparcar el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para comprar en la cadena textil irlandesa, ha hecho esta particular valoración del asunto.
La vicepresidenta del Gobierno entró en la macrotienda de la Gran Vía madrileña junto a su jefa de gabinete y permanecieron allí durante unos diez minutos