Una patrulla la encontró hace unos días deambulando por una calle parisina, por lo que decidió trasladarla a un hospital. Cuando se abrió una investigación sobre la desaparición, los médicos relacionaron a la joven que atendían con la española
Natalia Sánchez Uribe, una estudiante de 22 años que se encuentra en París realizando un curso de Erasmus, permanece desaparecida desde el 1 de mayo. Tras hallar la mochila de la joven con su teléfono móvil y su ordenador portátil, la Policía gala sigue buscando pistas
¿No debería alguien capaz de retar a los regidores de Londres, Tokio, Nueva York, París y Berlín quedar fuera de la estricta normativa de este organismo? El nuevo patinazo de Casado, el enésimo de Vox y la nula confianza de Tezanos hacia el CIS; también presentes en nuestro coleccionable con todas las voces del día ¡dale al play!