El palacio acogió la cena con el mayor número de líderes mundiales de sus más de tres siglos de historia, al reunir a más de una treintena de jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la cumbre de la OTAN. El banquete fue diseñado para la ocasión por el chef español Paco Roncero
Los reyes Felipe y Letizia ejercieron de anfitriones de un banquete que reunió a más de una treintena de jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la cumbre de la OTAN. Hubo cuatro comensales menos de los 60 previstos inicialmente
Los dos países nórdicos superan el obstáculo turco tras mantener en Madrid una reunión con Erdogan y Stoltenberg que allana su entrada en la Alianza Atlántica
Felipe VI ha expresado su satisfacción por la primera visita a España de Biden como mandatario de «la gran nación americana, un gran país amigo». En su turno de palabra, Biden ha agradecido al pueblo español el apoyo al norte de África y a Latinoamérica