05 dic 2022
El 35% de los jóvenes españoles sufrió síntomas de depresión tras la pandemia
España es el segundo país de la UE en el que más adultos padecieron problemas de salud mental en el 2020, según un informe de la OCDE y de la Comisión Europea
Álvaro Soto