Casi dos meses y medio después de que Ourense se convirtiese en un infierno, en el Hospital de A Coruña, donde trabaja el equipo de referencia para toda Galicia, todavía está ingresado uno de los brigadistas envuelto por las llamas en Oímbra. «Creo que va a volver a pasarnos», se temen los que cuidan a las víctimas del fuego
El más joven de los nueve brigadistas que ingresaron en el Chuac durante la ola de fuegos forestales de este verano sufre quemaduras de tercer grado en el 40 % de su cuerpo