TEMA N-VI

Últimos artículos publicados

09 ago 2015
Inés Peleteiro, Isabel Amigo y Salvador Martínez llevan más de una década en el Consorcio.

Los primeros del Consorcio

Ellos vieron pasar alcaldes y gerentes. Trabajan casi desde la gestación del organismo que ahora está a punto de convertirse en mancomunidad

Toni Silva