22 may 2014 Luis Suárez, operado del menisco «No está descartado para el Mundial», asegura la Federación Uruguaya EFE
22 may 2014 Balotelli recibe insultos racistas en el entrenamiento de Italia El delantero no se inmutó y siguió trabajando con el equipo de Prandelli Dpa
21 may 2014 El posado «a lo Ana Obregón» de Sara Carbonero La reportera deportiva se adueña esta semana de la portada del «¡Hola!» para relatar su nueva vida tras la maternidad La Voz
21 may 2014 El tenis de Martín no tiene techo El vigués, de tan solo 14 años, acaba de convertirse en el campeón de España en silla de ruedas de categoría absoluta más joven de la historia Lorena García Calvo
21 may 2014 El seleccionador de México prohíbe el sexo a sus jugadores durante el Mundial «Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, no está preparado para ser un profesional», dice Miguel Herrera Efe
20 may 2014 Del Bosque: «Brasil es la favorita número uno al Mundial» El técnico del equipo nacional situó a España entre el grupo de favoritas a hacerse con el título Europa Press
20 may 2014 Messi: «Si hay gente en Barcelona que duda y prefiere que me vaya, no tengo problema» «No fue mi mejor año, me hubiese gustado terminar de otra manera», dice a su llegada a Argentina Dpa
20 may 2014 Cristiano Ronaldo lidera la lista definitiva de Portugal para el Mundial de Brasil Seis jugadores de la Liga española en la convocatoria de Paulo Bento Efe
20 may 2014 Los futbolistas brasileños denuncian a la FIFA para cambiar los horarios del Mundial Consideran que las altas temperaturas de los encuentros de primera hora de la tarde pueden crear graves problemas a los jugadores Europa Press
19 may 2014 Justin Timberlake reina en la gala de los Billboard con siete premios Jennifer López recibió un homenaje a su carrera. Piqué acompañó a Shakira EFE