Aitor Esteban ha señalado que «hoy, después de tantas peripecias con fundaciones, favores, patrocinios, emails, subida de tono, y hasta elefantes, ya no vale con un lo siento mucho, no volverá a ocurrir»
«Espero que nunca tenga la responsabilidad de llegar al Gobierno, porque con las ideas que defiende, tendríamos un problema muy grave», le responde Rajoy