El lateral no ha vuelto a jugar con el Deportivo en el campeonato de Liga desde que se enfrentó al Real Madrid el pasado mes de octubre en el Santiago Bernabéu (6-1).
Rubén reconoció estar preocupado por la delantera del Hércules, que cuenta con goleadores de la talla de Trezeguet y Valdez, pero matizó que los blanquiazules deben pensar en sí mismos.