TEMA Memoria histórica

Últimos artículos publicados

07 jun 2015
En el año 1968 se retiró el obelisco para levantar una fuente luminosa.

El obelisco y la memoria histórica

La columna ornamental de la República estuvo más tiempo en la plaza de la Constitución que en la de Galicia y más con el busto de Calvo Sotelo que sin él

manuel villaronga