«En casa de Fernando no querían que corriera en los óvalos de Indy, por lo peligrosos que son. No están contentos con este proyecto», afirma Jose María Rubio, referente nacional en información de motor
La actuación del monegasco en Baréin y su cruel desenlace le granjea los elogios unánimes dentro y fuera del paddock, mientras que su compañero Vettel queda muy señalado
Esta semana comienza la temporada de Fórmula 1 y la marca sin alcohol de la cervecera gallega se ha posicionado en la élite de este deporte con una presencia destacada tanto en el coche como en los monos y cascos de Carlos Sainz y Lando Norris.