El IES Francisco Aguiar trabaja en la reducción de emisiones con un amplio abanico de actividades, coronadas por las recientes Xornadas de Sostibilidade, que contó con representantes de empresas punteras y un eurodiputado
Profesionales del sector protagonizaron un debate en el Fórum Gastronómico en el que explicaron que empezaron en la hostelería por necesidad y luego se enamoraron de la coctelería. Ahora abren camino a otras: «Hay que redescubrir el legado femenino»