17 mar 2020 Jesús Gabriel, el niño prodigio cuyo ídolo es Pavarotti El pequeño se proclamó vencendor de la segunda edición de «Prodigios» cantando ópera M. Pérez
15 mar 2020 El sábado con mayor consumo de televisión de la historia La comparecencia de Pedro Sánchez reunió a 18 millones de espectadores, más que el España-Italia de la Eurocopa 2008 y la prórroga del Mundial 2010 Beatriz Pallas
10 mar 2020 Virginia Díaz: «Yo también me parto con los rótulos de ''Cachitos''» El programa, uno de los que mejor funciona de La 2, despide este martes por la noche su octava temporada Madrid Julián Alía
13 mar 2020 La broma en «Maestros de la costura» que no le hizo «mucha gracia» a Tamara Falcó Xiaona fue la expulsada de la noche tras competir contra Joshua y Begoña Inmaculada Tapia
03 mar 2020 «Operación triunfo», el éxito que traspasa pantallas La actual edición del concurso no brilla en su emisión tradicional, pero arrasa en nuevas formas de consumo j. m.
03 mar 2020 María Galiana, la abuela de «Cuéntame»: «Me han echado los Reyes el Satisfyer» La actriz se sentó ayer en el programa que presenta David Broncano donde respondió a la pregunta de cuanto dinero tenía en el banco: «¿Tú que quieres que lo sepan mis hijos?» C. Aldegunde
27 dic 2019 El consumo televisivo desciende a niveles del 2007 en el último año Cada espectador vio la televisión 222 minutos al día, 13 menos que en el 2018 M. Pérez
26 dic 2019 El mensaje del rey fue seguido por 7,5 millones de espectadores La 1 sigue siendo la cadena escogida mayoritariamente para seguir el discurso. La cadena pública y TVG fueron líderes con su programación navideña La Voz
17 dic 2019 Uno de Los Lobos será «El Cazador» en las tardes de La 1 Ion Aramendi conducirá el nuevo concurso diario M. Pérez