23 jul 2011
José Luis Baltar recibe el alta hospitalaria y se recupera en su domicilio de Ourense
El presidente de la Diputación arrastraba problemas de garganta desde la campaña de las pasadas municipales y la aparición repentina de fiebre alta recomendó su ingreso
X. M. R. ourense / la voz